Sidrería Sporting, la mejor gastronomía asturiana se disfruta en casa

Los fogones de la Sidrería Sporting continúan a pleno rendimiento para hacer más llevadero el confinamiento a los gijoneses

Disfrutar junto a amigos y familiares de una botellina de sidra y una buena resulta imposible estos días. Y, lamentablemente, seguirá siéndolo durante algún tiempo más. Sin embargo, aún podemos disfrutar de los mejores sabores de la gastronomía asturiana sin movernos de casa. Los fogones de la Sidrería Sporting continúan a pleno rendimiento para hacer más llevadero el confinamiento a los gijoneses.

Su personal siguen trabajando con la misma profesionalidad de siempre y cumpliendo con todas las garantías sanitarias para llevarte a casa sus mejores platos. La carta ofrece una amplia variedad de ensaladas y raciones entre los que no faltan los fritos de merluza y de pixín, el pulpo a la gallega o a la brasa, las croquetas caseras de jamón y el picadillo. Y como ya es habitual, cuentan con los mejores mariscos: desde centollos, ñocles y andariques pasando por el delicioso arroz con bugre.

Mención aparte merecen los pescados. Un producto tan nuestro no podía faltar en la carta de la Sidrería Sporting. Se elaboran previo encargo para garantizar la máxima frescura del producto a la hora de cocinarlo. Puedes contactar directamente con ellos para consultar las existencias disponibles y elegir la pieza según el mercado.

Tampoco faltan las mejores carnes. El cachopo es la gran estrella de una carta en la que no faltan los escalopines, la paletilla o la pierna de lechal, la ternera guisada ni les cebolles rellenes. Además, ofrecen una variada selección de quesos asturianos: Cabrales, La Peral, La Fueya, de Pría… Puedes consultar la carta en su página de Facebook y realizar tu pedido llamando o solicitar más información llamando por teléfono al 985 36 46 31 o través de WhatsApp escrbiendo un mensaje al 678 54 26 82. También puedes encontrarles en Instagram (@carlosdesidreriasporting).