Parrilla Llagar El Quesu, un paraíso sin gluten en el corazón de Asturies

Comida tradicional asturiana al aire libre y con una carta totalmente libre de gluten

0
933

El Llagar El Quesu está de vuelta. Después de unas semanas de ausencia obligada por las excepcionales circunstancias sanitarias, la parrilla gaucha más famosa de Siero y alrededores reabre sus puertas. El local ha sido cuidadosamente desinfectado para que la vuelta a la normalidad sea completamente segura. Además, disponen de una amplia terraza cubierta para que puedas disfrutar de tu comida o cena al aire libre.

La parrilla gaucha Llagar El Quesu es una parada indispensable para los celíacos. Y es que su cocina es un auténtico paraíso para quienes conviven con esta enfermedad. Cuando les visites podrás olvidarte de buscar los ingredientes en la carta, porque todos sus platos están libres de gluten. El establecimiento ha superado el protocolo de asesoramiento de restaurantes sin gluten con el que les certifica la Asociación Celiaca Principado de Asturias.

En la carta, cómo no, destacan las carnes, cuidadosamente elaboradas en su enorme parrilla, además de sus postres caseros.

El restaurante y la terraza del Llagar El Quesu ya están de nuevo abiertos al público. Un buen lugar para disfrutar de la cocina tradicional asturiana. Permanece abierto de forma ininterrumpida todos los días de la semana en horario de 12.30 a 23.30 horas. Puedes encontrarles en el kilómetro 26 de la carretera AS-17 en Bobes, Siero. Además, puedes realizar tus pedidos para llevar llamando por teléfono al 985 985 304 y recogerlos en el restaurante.