Todo comenzó con «Turón de Suchard» en plena navidad y se hizo viral entre sus contactos. Eso le animó a seguir recopilando imágenes de las señales de tráfico que indican en nombre de las poblaciones. La segunda fue «Naces, creces te reproduces y Mieres» pero hay muchas más, desde grupos de música, como «La Pola Records»; recetas de cocina, «Espaguetis a la Caborana»; de otros lugares del mundo, «Blimea Ecuatorial» o el de una política: «Lada Colau».

En declaraciones a Conocer Asturies, el Banksy asturiano nos confiesa que sus favoritos son «Naces, creces te reproduces y Mieres» por su originalidad o «Espaguetis a la Caborana». Tiene más en mente: «Caravia Saudí» o «Llanes Joplin», en honor a la rockera Janis Joplin. También «Les Bories Izaguirre», «Salvador Allande» y «Oficial y Cudillero».  Pero esto no se queda en Asturies, ya que BanksyAstur tiene pensado cruzar fronteras y retratar «El que calla, Astorga». Hasta la primavera no veremos la siguiente remesa.

Nos adelanta que tiene pensado hacer un proyecto solidario con estas fotografías, como un calendario para el año 2021 o un álbum.