“El estado de incertidumbre y la responsabilidad que tenemos para con todo el equipo profesional, los artistas y el público de Gijón Sound, nos obligan a tomar la decisión de cancelar la edición de 2020.” Así anunciaban los organizadores del Gijón Sound Festival la cancelación del evento para el año 2020.

El festival estaba previsto que se celebrara del 17 al 19 de abril y ya lo tenían todo prácticamente listo para su celebración, aunque nos anuncian que ya están preparando la edición de 2021, de la que anunciarán las fechas a lo largo de estos días.

El importe de las entradas y abonos adquiridos, serán automáticamente devueltos a los compradores a través del sistema por el que fueron adquiridos.

James Rhodes, aplazado al 23 de octubre

La entradas para el concierto de James Rhodes continúan siendo válidas para la nueva fecha, el 23 de octubre en el Teatro de la Laboral a partir de las 20:30 horas.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas, tendrán la opción de solicitarlo. El importe será devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra solicitando dicha devolución a través del correo eventos@turismoycultura.asturias.es