Comida casera a domicilio en Oviedo para olvidarse de cocinar

Xanzana Catering ofrece un servicio diario en el área de Oviedo para personas mayores, personas que vivan solas o para todas aquellos que no quieren preocuparse de cocinar

Xanzana Catering, comida casera a domicilio en Oviedo

Cuidar de los nuestros en estos tiempos es, más que nunca, una prioridad. Pero la nueva rutina propia de estos días no siempre nos permite disfrutar del tiempo junto a los nuestros. Para hacer el confinamiento más llevadero, Xanzana Catering ofrece un servicio de menús caseros a domicilio en el área de Oviedo. Una propuesta hecha a medida de personas mayores, personas que vivan solas o, sencillamente, para todas aquellos que no quieren preocuparse de cocinar.

Los menús, que se componen de dos platos y postre e incluyen pan, se cocinan cada día con productos de primera calidad. Además, ofrecen la posibilidad de realizar variaciones en el menú para adaptarse a tus necesidades, bien sea por dietas especiales, alergias o intolerancias. Los menús con entrega diaria en Oviedo están disponibles desde 8,50 euros al día. La entrega en el domicilio está incluida en el precio y no tiene coste adicional. También cuentan con menús de cena a partir de 6,50 euros. Si te apetece probar su cocina, puedes hacerlo un día por sólo 9 euros sin compromiso. Puedes consultar el menú de esta semana en su página web.

Xanzana Catering lleva desde 1998 cuidando de los ovetenses con una cocina especializada en menús diarios caseros y platos típicos asturianos. Una veintena de trabajadores experimentados se encargan de atender las necesidades de sus clientes con una magnífica cocina y un inmejorable servicio. Una calidad que se ve ahora reforzada durante el estado de alarma con todas las garantías de seguridad y calidad.

Para más información, puedes ponerte en contacto con Xanzana Catering a través de los teléfonos 984 039 039 y 606 709 512 o enviando un correo electrónico a: info@xanzana.com.  También puedes encontrarles en la calle La Bolgachina, 21 de Oviedo de lunes a sábado en horario de 9:00 a 15:00 horas y en Facebook.