Cabalgata de Reyes Magos de Oviedo 2020: horario y recorrido

La cabalgata de Reyes Magos recorrerá las calles del centro de Oviedo el próximo sábado 5 de enero a partir de las 18:30 horas

La cabalgata de Reyes Magos de Oviedo tendrá lugar el próximo sábado 5 de enero a partir de las 18:30 horas. La comitiva real hará el siguiente recorrido: calle Independencia, Uria, Fruela, Pozos, Ramón y Cajal, Eusebio Gonzalez Abascal, Plaza de la Catedral (Adoración) Calle del Aguila, Arguelles, Jovellanos, Plaza del Carbayón, Alcalde García Conde, Santa Clara, Covadonga, Melquiades Álvarez para finalizar en la calle Independencia.

Un poco antes, por la mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar participarán en la recepción oficial, que tendrá lugar de 11 a 15 horas en el Teatro Campoamor. Los más pequeños podrán ver en primera personas a sus majestades de Oriente horas antes de que comiencen a repartir los regalos. El príncipe Aliatar recogerá las cartas con las peticiones de los niños ovetenses del 28 de diciembre al 3 de enero. Será en la plaza de la Catedral en horario de 12.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

La cabalgata de Reyes Magos de Oviedo es uno de los momentos más esperados de la Navidad. La capital asturiana tiene preparado un amplio programa de actividades para estos días, entre los que no faltan la música, el cine y, como novedad, un mercadillo navideño instalado en la plaza Porlier y la calle Eusebio González Abascal.