Con esta actuación cierra su gira de conciertos en siete teatros para ver a la artista ubetense, acompañada de su banda, de una forma diferente y con una puesta en escena muy íntima y personal. Así, el repertorio gira entorno a sus canciones de mayor carga emocional, con tintes melodramáticos, que no tienen cabida en salas y festivales y que se disfrutarán en todo su esplendor en la Laboral.

En su repertorio para el concierto figurará Con las ganas, la canción con mayor repercusión de Zahara, que a día de hoy suma casi 100 millones de reproducciones en plataformas digitales, y que ha formado parte de bandas sonoras y series tan reconocidas como 3 Metros sobre el cielo y Élite, entre otras. Zahara ha vuelto a grabar este tema, que no ha tocada en directo durante muchos años, y que ha recuperado solo para su gira de conciertos en teatros.

Las entradas, a un precio de 22 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu, la web entradas.liberbank.es, el teléfono 902 106 601, la red de cajeros Liberbank y en la web www.laboralciudaddelacultura.com.