Victor Manuel regresa a Oviedo/Uviéu 5 años después. En su última visita más de 20.000 personas disfrutaron de un concierto inolvidable, donde el propio Victor Manuel y algunos de los mejores artistas del ámbito nacional, rindieron homenaje a sus 50 años de carrera.

El 7 de Febrero, por fin, regresa a Oviedo/Uviéu. En esta ocasión ofrecerá un concierto irrepetible en un marco incomparable, el Teatro Campoamor. El artista asturiano presentará su nuevo disco y recordará sus grandes éxitos con el público de la capital asturiana.

Las entradas se podrán a la venta el lunes  25 de noviembre a las 12:00 horas, a través de www.victormanuel.es, www.entradasoviedo.es, y en la taquilla del Teatro Capoamor (de 12,00 a 13,30 h. y de 16,00 a 20,00 h.).

El tour de presentación de ‘Casi nada está en su sitio’, último trabajo de Víctor Manuel, sigue sumando éxitos y confirma una nueva fecha en Oviedo para el próximo mes de febrero, en una gira con la que lleva a los escenarios sus nuevas canciones y sus grandes temas de siempre.

La gira ‘Casi nada está en su sitio’ comenzó en octubre de 2018 en Avilés, con entradas agotadas en el Teatro Palacio Valdés. Desde entonces ha recorrido numerosas ciudades de la geografía española, como Gijón, Santander, Alcoy, Zaragoza, Vigo, Valladolid, Badajoz, Plasencia, Ávila, Sevilla, Almería, Bilbao o Barcelona, entre otras muchas, consiguiendo el sold out en varias ocasiones. Las cuatro fechas en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid se saldaron con una magnífica acogida del público. El viernes 7 de febrero de 2020 llegará al Teatro Campoamor de Oviedo para mostrar su mejor directo.

«Casi nada está en su sitio» es el primer álbum de canciones originales de Víctor Manuel desde «No hay nada mejor que escribir una canción», allá por el 2008. Tras su participación en la gira ‘El gusto es nuestro 20 años’, la publicación de Canciones Regaladas ―su disco de versiones junto a Ana Belén―, un libro de memorias  y el directo 50 años no es nada, era hora de que nuevas composiciones vieran la luz.