Ventajas de instalar una cubierta de piscina a medida
Ventajas de instalar una cubierta de piscina a medida

¿Quién dijo que la piscina es solo para el verano? El mal tiempo no volverá a ser una excusa para poder pegarte un chapuzón más allá de la temporada estival. En Planetabri son expertos en buscar soluciones para que puedas disfrutar de la piscina durante todo el año. En su catágolo, disponen de diversos modelos de cubiertas para piscinas que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Cubrir el agua no solo te permite aumentar la temperatura del agua de 8° a 10° para que puedas bañarte en cualquier momento del año. Las cubiertas son un dispostivo de seguridad de especial importancia para quienes tienen pequeños o mascotas en casa: su cierre total separa el recinto de la piscina del resto del jardín. Además, conseguirás ahorrar tiempo y dinero. Olvídate de los días de viento y lluvia y conserva el agua limpia en periodos más largos al evitar que el agua se ensucie de hojas de árboles, insectos y otros elementos.

Planetabri cuenta este año con un espacio propio en el recinto ferial Luis Adaro. En él podrás ver en primera persona una pequeña demostración de su trabajo y beneficiarte de una oferta especial de Feria solo disponible hasta el 18 de agosto. Hasta ese días podrás aprovecharte de una promoción especial que incluye la construcción de una piscina en poliester modelo coral de 3.70 x 7.50 con la cubierta modelo Rita Baja Telescópica de cuatro módulos de 4.00 x 8.40 metros sin carriles a un precio de tan solo 14.620 euros más IVA. La oferta incluye el transporte y el montaje, pero no la excavación ni movimiento de tierra. No te lo pienses y visita Planetabri en la Feria de Muestras de Asturias, infórmate en los teléfonos 965 283 808 y 669 850 439 o busca una solución a tu medida en www.planetabri.com.