in

Un día diferente disfrutando de la nieve en Asturies

El plan de ir a la nieve no solo tiene que incluir las típicas actividades de cargar con un trineo o de hacer muñecos con los más pequeños, aunque también nos divierta. En el concejo de Aller podemos disfrutar de múltiples actividades para pasar un día perfecto en plena naturaleza.

¿Cómo empezar a divertirse?

Nos encontramos en la calle principal de la localidad de El Pino, junto a Felechosa, aquí encontramos Telesquí, una tienda con una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados entre los mejores proveedores y que desde el año 2012 ofrece a los visitantes la opción de alquilar los equipos necesarios para disfrutar de la mejor experiencia sobre la nieve. Podemos afirmar que en Telesquí poseen una gran experiencia en el sector de los deportes de invierno y que conocen perfectamente las características de cada producto, ayudándote y asesorándote para que te lances a la práctica de este deporte de la mejor manera posible.

Info: 

Carretera general nº10. El Pino (Asturias)

Facebook

Web

Disfrutar de la Estación de esquí

Sin lugar a dudas para nosotros, Fuentes de Invierno es la estación  número uno en Asturias. Con 15 pistas entre las que escoger, se ha convertido en una de las estaciones de esquí más célebre del norte peninsular. Destaca por la enorme variedad de modalidades que ofrecen sus colinas, desde pistas negras vertiginosas hasta suaves descensos para los más novatos.

Toca reponer fuerzas


Después del esfuerzo en la nieve es la hora de reponer fuerzas y para ello la mejor opción es la comida tradicional que nos ofrecen en el Mesón Cuevas, situado en Barrio Parte Alta Felechosa, en El Pino. Con más de veinte años de experiencia, este mesón típico asturiano ofrece a los visitantes una comida de calidad y un trato exquisito que no dejará indiferente a los visitantes.  A destacar la calidad humana y profesional del personal y sobretodo la relación calidad-precio.

Info: 

Cuevas de Felechosa, 3

Hora de descansar

Después de un día disfrutando de las pistas que nos ofrece Fuentes de Invierno, llega la hora de descansar, para ello os damos la opción de reponer fuerzas y alojarse en el Hotel Peña Pandos, situado en la Carretera General de Felechosa, Parte Alta. Este establecimiento destaca por la comodidad de sus habitaciones, su decoración rústica, así como por su perfecta localización para quien quiera ir a esquiar tanto a San Isidro como a  Fuentes de Invierno. Como guinda del pastel el servicio de restaurante muy bueno, tanto en personal como en comida y precio. Además disponen de parking a unos pasos y servicio de guarda-esquís.

Info: 

Carretera general nº10. El Pino (Asturias)

Facebook

Web

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Apoya la candidatura de la cultura sidrera asturiana a la UNESCO en Xixón

De cervezas por Asturies: en busca de la mejor birra