in

Seis películas para disfrutar de la Fiesta del Cine

Seis películas para disfrutar de la Fiesta del Cine en Asturias
Seis películas para disfrutar de la Fiesta del Cine en Asturias

Las salas de cine asturianas se suman a la Fiesta del Cine. El evento, que este año cumple diez años, se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de junio. Las entradas están disponibles a un precio de 2’90 euros. Para beneficiarse de esta promoción es necesario acreditarse previamente de forma gratuita en la página web de la Fiesta del Cine. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan inscripción previa.

La Fiesta del Cine va llegar a la totalidad de las salas de cine de Asturias. Podrán beneficiase de la promoción quienes acudan a los Cines Yelmo de XixónIntu Asturies (Siero), Los Prados (Uviéu), Odeon Parqueastur (Corvera), Artesiete Nalón (SMRA) y Caudalia (Mieres). Estas son algunas de las películas que vas a poder disfrutar:

‘Aladdin’

Otro clásico que vuelve. ‘Aladdin’ es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos. ‘Aladdin’ está dirigida por Guy Ritchie (‘Sherlock Holmes’, ‘Operación U.N.C.L.E.’), que aporta a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah su singular talento para la acción trepidante y visceral. El guión es obra de John August (‘Sombras tenebrosas’, ‘Big Fish’) y Ritchie basado en «Aladdin» de Disney. La película está protagonizada por Will Smith (‘Ali’, ‘Men in Black’) como el exuberante Genio; Mena Massoud (‘Jack Ryan, de Tom Clancy’) como el encantador ladronzuelo Aladdin; Naomi Scott (‘Power Rangers’) como Jasmine, la bella y decidida princesa.

Rocketman

La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.Protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother. Dirigida por Dexter Fletcher y producida por Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling, David Reid. Cuenta como productores ejecutivos con: Elton John, Steve Hamilton Shaw, Michael Gracey y Claudia Schiffer.

La llorona

De la mano de New Line Cinema y del productor James Wan llega ‘La Llorona’, la icónica leyenda latinoamericana. Esta aterradora historia se convierte en una película de terror original, que representa el debut como director de Michael Chaves, el innovador realizador del galardonado cortometraje ‘The Maiden’. Ambientada en Los Ángeles de 1973, la película cuenta la historia de Anna Tate-García (Linda Cardellini), una trabajadora social y madre soltera viuda que lucha por compaginar sus dos papeles a la vez que intenta recuperarse de la pérdida de su marido. Anna es una mujer escéptica que trabaja al servicio de una ciudad de creyentes así que se ha visto obligada a lidiar con un montón de fantasmas y supersticiones. Pero también le acechan sus propios demonios.

Lo dejo cuando quiera

Amigos desde la Facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna mas interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.

El hijo

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? En ‘El Hijo’, el visionario director de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Slither: La Plaga’ presenta una sorprendente y subversiva visión de un radical nuevo género: el terror de superhéroe.

Como pez fuera del agua

Giovanni (Antonio Albanese) trabaja para un prestigioso grupo de reflexión internacional que se propone reurbanizar las periferias en las ciudades italianas. Mónica (Paola Cortellesi) trabaja como cajera de un supermercardo en uno de los suburbios más poblados de Roma. Dos mundos opuestos condenados a entenderse cuando descubren que sus correspondientes hijos adolescentes, Agnese y Alejo, se han enamorado. A pesar del inevitable rencor inicial por las diferencias sociales y prejuicios que tienen el uno respecto a la otra, Giovanni y Mónica decidirán unir sus fuerzas para intentar terminar con la historia entre sus hijos. Los dos juntos vivirán en primera persona la vida del otro, entre multicines de periferia, playas abarrotadas y locales de lujo. El desencuentro entre ambos será inevitable.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Se cumplen 50 años del descubrimiento de las huellas de dinosaurio en La Griega y el MUJA lo celebra con diversas actividades

El Centro Niemeyer revive la Nochevieja de 1979 con 'The Hole Zero'

El Niemeyer revive la Nochevieja de 1979 con ‘The Hole Zero’