in

‘Sabores de plaza en plaza’ alcanza su cuarta edición

'Sabores de plaza en plaza' alcanza su cuarta edición
'Sabores de plaza en plaza' alcanza su cuarta edición

Vuelve ‘Sabores de plaza en plaza‘, que se desarrollará entre el miércoles 31 de julio y el 4 de agosto. Una propuesta que se ha convertido en el comienzo oficioso de las festividades del mes de agosto, y en la que participan establecimientos hosteleros de la ciudad. ‘Sabores de plaza en plaza’ invita a pasear por el casco histórico, mientras se ofrece la posibilidad de degustar propuestas gastronómicas, tapas originales e innovadoras, acompañadas de bebida. Las casetas preparadas a tal fin que se distribuirán en tres espacios singulares de Avilés, como son las plazas de Carlos Lobo, Domingo Álvarez Acebal y El Carbayedo.

No faltará la ambientación musical, a cargo de diferentes bandas locales que, como novedad, ofrecerán sus conciertos desde la ‘Campanera Furgo Party’, de Fred Events, una furgoneta clásica restaurada con mimo y preparada para ofrecer música y ambientación. En sí misma constituye un atractivo turístico que añade valor a las degustaciones gastronómicas.

El objetivo de esta iniciativa es convertir el paseo y la visita por el centro de la ciudad en una experiencia diferente, conjugando la faceta gourmet, el saber hacer de los establecimientos hosteleros de Avilés a través de la originalidad de los bocados que preparan, siempre enfocados a la calidad del producto y a la atención al público, con ambientación de original música indie por las tres plazas. Una cita capaz de atraer visitantes, mientras refuerza y proyecta la imagen turística de la ciudad como enclave rico en propuestas culturales, gastronómicas y de ocio.

Las casetas permanecerán abiertas del 31 de julio al 4 de agosto en horarios de 13 a 16 horas y de 20 a 23 horas.

Establecimientos participantes

Plaza del Carbayedo
MoMA
Galiana 54
La Muralla
Filan
La Casina de Luisin

Plaza de Carlos Lobo
La Llosa
theolaferrería
La Dársena
El Portón

Plaza de Álvarez Acebal
Merlot Vinos y Tapas
El Café de Pandora
Punto de Encuentro La Madreña

Sorteo de un viaje para dos

Por tercer año consecutivo, ‘Sabores de plaza en plaza’ ofrecerá a los clientes que consuman tapas o bocados en tres establecimientos diferentes, al menos uno por cada plaza, la posibilidad de optar al sorteo de un viaje para dos personas. Para ello habrán de solicitar el sellado de las tres casillas que, con ese objetivo, aparecen en el folleto guía de ‘Sabores de plaza en plaza’.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Algunas de los platos de la carta de Karan, en Gijón y Avilés.

5 templos de la hamburguesa en Asturies

El Festival de La Cerveza cumple su primer cuarto de siglo en Avilés

El Festival de La Cerveza cumple su primer cuarto de siglo en Avilés