Rompiente Norte, surf al alcance de todos
Rompiente Norte, surf al alcance de todos

Rompiente Norte nació en 2003 en Asturias con el objetivo de acercar el surf de una forma dinámica, segura y profesional. Un equipo que durante todos estos años se ha preocupado de mejorar día a día y consolidar unos principios en los que basa su diferenciación: el firme compromiso con el medio ambiente y la búsqueda continua de un entorno amigable para todos. Con todo ello, Rompiente Norte ha hecho del surf marque las vidas de todo aquel que lo prueba.

En los alrededores de la playa de los Quebrantos (Soto del Barco), en un lugar idílico, se encuentran sus instalaciones. Por un lado, está ‘La Trinchera Surfhouse’, formada por cuatro habitaciones. Y, por otro lado, ‘Rompiente Norte Family Resort’, ideal para familias y grupos. Desde adultos hasta niños. Rompiente Norte cuenta con una oferta de actividades que no deja a nadie indiferente: Surfcamp para adultos, campamentos de surf juveniles, cursos, actividades para colegios…

Rompiente Norte, surf al alcance de todos
Rompiente Norte, surf al alcance de todos

Todo el personal de Rompiente Norte ha sido formado y titulado por las mejores federaciones y entidades deportivas nacionales y europeas. Además, cuenta con un material homologado de máxima calidad. Rompiente Norte cree en la enseñanza especializada y exclusiva para conseguir los mejores objetivos. Por ello, los grupos siempre son inferiores a 25 personas y el ratio por monitor es de 7 alumnos.

Dónde encontrarles:

Rompiente Norte
http://www.escueladesurfrompientenorte.com/
L’Arena, Soto del Barco
Tlf: 653 970 863