Rodrigo Cuevas trae al Niemeyer su nuevo espectáculo ‘Trópico de Covadonga’

Es el tercer espectáculo de Rodrigo Cuevas, tras Electrocuplé y El Mundo por Montera

Rodrigo Cuevas

Rodrigo Cuevas, el artista que no deja de sorprender, llega de nuevo al Centro Niemeyer para hacer disfrutar al público con Trópico de Covadonga. La nueva cita con el público avilesino tendrá lugar el sábado 14 de marzo a las 20:30. Tras el éxito de su anterior gira por todo el país, el artista más inclasificable del momento presenta su nuevo espectáculo, descrito como: agitación folclórica y electrónica, divismo de campo y humor, erotismo elegante, hedonismo y celebración de los derechos innegociables. Con una puesta en escena para sorprender que cuenta con elementos vintage, hermosas coreografías contemporáneas, vídeo proyecciones y un vestuario que, una vez más, deslumbrará al público uniéndose en una fórmula única, solo al alcance de Rodrigo Cuevas.

La premier de este nuevo proyecto tuvo lugar a finales de junio de 2019 en León, y en el del festival ZIP, organizado por el Teatro Español en Madrid, cosechando un éxito sensacional de crítica y de público, así como en la Fira de Tárrega con dos soberbias actuaciones que acapararon los titulares de los medios alzándose entre lo más destacado esta edición.

Trópico de Covadonga es el tercer espectáculo de Rodrigo Cuevas, tras Electrocuplé y El Mundo por Montera. Su última puesta en escena le llevó a recorrer escenarios tanto en España como fuera del país en ciudades como Lima, Londres o Roma. Además, cuenta con numerosas actuaciones por los mejores festivales y auditorios del país.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 18 euros con un descuento del 10% para socios del Club Cultura y Pasaporte Cultural. Puede adquirirse en las recepciones del Centro Niemeyer, CITPA Oviedo y Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Entradas Liberbank.