4 comercios especiales donde comprar este San Valentín en Asturias

Hoy en día son muchas las opciones a la hora de tener un detalle con nuestra pareja

4 comercios especiales donde comprar este San Valentín en Asturias

Se acerca el Día de San Valentín. Y aunque el amor se celebra todos los días, son muchas las parejas que aprovechan esta fecha señalada en el calendario para demostrarse su amor. Hoy en día son muchas las opciones a la hora de tener un detalle con nuestra pareja. Sin embargo, las flores siguen siendo una de las principales opciones para muchos. Se trata de un regalo que nunca decepciona. No importa la distancia. Las flores son todo un símbolo de la amistad y el amor y en Floristería Lisy lo saben muy bien. Desde su tienda de la calle Ingeniero Fernando Casariego, 19 de La Felguera (Langreo), llevan desde 1996 creando sentimientos. Ofrecen una amplia variedad de flores y plantas naturales y artificiales que envían a domicilio. Además, aceptan pedidos por teléfono y puedes realizar pagos mediante tarjeta por teléfono.

Las flores son también la especialidad de Doña Cúrcuma. Isabel Álvarez se puso al frente de esta coqueta galería gijonesa en la que, además de ramos personalizados para todas las ocasiones, podrás encontrar una amplia variedad de plantas. Las flores no son cosa de un día. Por eso, en Doña Cúrcuma se adaptan a tus necesidades y elaboran todas sus propuestas pensando en llenar tu hogar de vida. Visita su tienda de la C/ Cabrales, 3 de Gijón y cárgate de ideas para decírselo con flores.

Si hay una manera de declarar tu amor a los cuatro vientos es con una joya. Anillos, pendientes, colgantes y pulseras son siempre una opción a tener en cuenta para conquistar a la persona que queremos. Y cómo no, con relojes de algunas de las marcas más prestigiadas y reconocidas como Viceroy, Pandora y Lotus. En la joyería Cholo encontrarás ese detalle único que hará de este San Valentín toda una declaración de amor. Puedes visitarles y consultar su amplio catálogo de joyas en la calle Manuel G. Vigil, 19 de El Entrego y en su página de Facebook.

Nada mejor para endulzar un día tan especial como el de San Valentín que con bombones. Y no unos cualquiera. El mejor chocolate ovetense -y probablemente de toda Asturias- está en Bombones Peñalba. La emblemática confitería de bombones artesanos y dulces tradicionales ofrece la posibilidad de personalizar platos, fuentes con bombones y regalos en general. Están en la calle Milicias Nacionales, 4 de Oviedo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 de lunes a sábado y domingos de 10:00 a 14:00 horas. Además, hacen envíos a toda España previa reserva telefónica en el 984 337 547.