Jornadas de puertas abiertas este fin de semana en el Parque de la Prehistoria de Teverga

El público podrá visitar de forma libre la galería y el espacio museístico

El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra jornadas de puertas abiertas con entrada y actividades gratuitas el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre. El público podrá visitar de forma libre la galería y el espacio museístico. También se ofrecerá la posibilidad de participar en una visita guiada a la cueva de Cuevas, con reproducciones a escala real de tres significativos conjuntos del arte rupestre paleolítico europeo con el mismo ambiente en el que se encuentran las pinturas y grabados originales.

Estos recorridos guiados se realizarán de forma continuada según afluencia durante el horario de apertura. También se podrá observar a los bisontes de origen europeo, los caballos Przewalski y tarpanes, los neo-uros o Uros de Heck, los gamos y los ciervos que habitan en una zona exterior del Parque. Habrá microtalleres de Prehistochapas durante todo el fin de semana para el público infantil de 4 a 11 años.

El Parque permanecerá abierto este sábado y domingo, de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 h. La entrada y las actividades son gratuitas y sin reserva previa.