in

Puebloastur, un viaje a la relajación

Si tu semana ha sido frenética, necesitas tomarte un respiro y encontrar ese ansiado paréntesis que te haga encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente.

Puebloastur tiene alma, es el sueño de una cuidada fusión entre la aldea, la naturaleza y la excelencia hotelera. Una experiencia inolvidable.

Relajarse en este spa es todo un privilegio por su extraordinario enclave y ubicación. Se encuentra muy próximo al Valle del Sueve. Al ser exterior, tendrás vistas espectaculares en todo momento.

Han sabido preservar la esencia del pueblo asturiano con el que conviven en perfecta armonía el Hotel 5 estrellas, el Restaurante Puebloastur (categoría lujo), el Restaurante Gourmet y el Spa Nature.

Además del espacio natural «Bosqueastur» en el que poder pasear bajo árboles centenarios, el lavadero tradicional, las razas animales autóctonas como el gochu asturcelta o el caballo asturcón.

¿A quién no le gusta relajarse? Lo puedes hacer en casa, pero el verdadero lujo es apostar por espacios como este increible spa asturiano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Batalla de los Gallos del año pasado en Metrópoli.

Batalla de los Gallos en Metrópoli

Falete estará este sábado en el Teatro Jovellanos de Gijón.

¿Qué hacer este fin de semana en Asturias?