Pista de hielo de Xixón: horario y precio

La que este año se instalará en el 'solarón' es una de las más grandes instaladas en España, con más de 630 metros cuadrados

La pista de hielo será un año más el plato fuerte de la programación navideña de Xixón. La que este año se instalará en el ‘solarón‘ es una de las más grandes instaladas en España, con más de 630 metros cuadrados. Además, la carpa dispondrá de servicio de cafetería con acceso cubierto a la carpa de trineos.

Las puertas de la pista de hielo de Xixón estarán abiertas del 4 de diciembre al 7 de enero en horario de 10 a 22 horas. El cierre se adelantará el 24 de diciembre, Nochebuena, hasta las 19 horas; y el 31 de diciembre, Nochevieja, hasta las 20 horas. Por otra parte, la apertura se retrasará hasta las 11 horas de la mañana los días 25 de diciembre, Navidad, y 1 de enero, Año Nuevo.

El precio de la pista de hielo será de 5 euros hora. Los grupos de escolar y colectivos con reserva previa podrán beneficiarse de un descuento de dos euros por hora. Los precios incluyen los patines. El uso de guantes será obligatorio. Quienes nos dispongan de ellos podrán alquilar unos por el precio de un euro. Más información: 984 85 05 00.

Junto a la pista de hielo se ha instalado un año más la Montaña de nieve, que funcionará en el mismo horario. El precio por un trineo individual será de 4 euros y permitirá realizar tres descensos. El trineo doble tendrá un coste de 6 euros y dará, igualmente, derecho a tres descensos. También se podrán adquirir tickets combinados para ambas actividades.

1 Comentario

Comments are closed.