in

Muebles Fhoa, diseño al alcance de todos los bolsillos

Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa ahora tienes una oportunidad de oro

Visita el estand de Muebles Fhoa para conocer su catálogo de muebles de salón
Visita el estand de Muebles Fhoa para conocer su catálogo de muebles de salón

Muebles de diseño, modernos y al alcance de todos los bolsillos. Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa ahora tienes una oportunidad de oro. Muebles Fhoa se ha convertido en todo un referente en el sector del mueble por su amplia experiencia y dedicación. Este año, como no podía ser de otra manera, repiten en la Feria de Muestras de Asturias para acercar a los visitantes sus productos a un precio increíble.

Muebles Fhoa, muebles de diseño para todos los bolsillos

La empresa crea todos sus diseños en Asturias adaptándose a las necesidades de cada cliente. Cuentan con un amplio catálogo en el que no faltan los muebles de salón y de cocina, ni los dormitorios de matrimonio y juveniles, así como los sofás, chaise long, recibidores, aparadores, cómodas y armarios empotrados. De los más clásicos a las últimas tendencias en decoración de interiores. Sus expertos profesionales te asesorarán para ofrecerte las mejores soluciones para cambiar la decoración y el estilo de tu hogar sin necesidad de hacer ninguna reforma.

Sofás, sillones y chaise long, todo para tu salón.

Puedes encontrarles en la Feria de Muestras de Asturias, y en sus tiendas de Oviedo (C/ General Elorza, 58) y Gijón (Plaza de L’Humedal, 4). También puedes encontrarles todos los días del año en su tienda online: www.mueblesfhoa.es. No dejes pasar la oportunidad de contar con los muebles de diseño más actuales.

Diseño asturiano para hogares con encanto.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Scone, cervezas artesanas para todos los gustos

Visita el estand de Laundry Pro en la Feria de Muestras de Asturias.

Laundry Pro, el lavado más ecológico