Tras las cancelación de la Fiesta de nochevieja en la Plaza de Toros de Gijón, Metrópoli desembarca en Oviedo durante estas fiestas navideñas para ofrecer un nuevo lugar de encuentro pensado para toda la familia: Espacio Navidad. Una iniciativa que la empresa asturiana ha desarrollado con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo.

Musicales infantiles y familiares, espectáculos de humor, cine y actividades navideñas, una completa programación que se desarrollará del 5 de diciembre al 5 de enero en el Paseo del Bombé de la capital asturiana en forma de auditorio cubierto y calefactado con precios populares.

UN ESPACIO DE OCIO NAVIDEÑO EN PLENO CENTRO DE OVIEDO

El Espacio Navidad de Oviedo es un nuevo concepto para disfrutar de unas vacaciones de invierno en familia o con amigos. Con una programación durante un mes, se ofrecerán espectáculos para todos los públicos y gustos, sin dejar de lado tradiciones de estas fechas como las recepciones de Papa Noel y la del Príncipe Aliatar. Además, los niños podrán disfrutar de musicales como El Rey León, Peter Pan o Mary Poppins, mientras que los más mayores también podrán elegir entre los distintas opciones dentro de Espacio Navidad como el musical Paganini, El Club de la Comedia o el espectáculo Michael Jackson’s Legacy.

Las entradas para los diferentes espectáculos de Espacio Navidad Oviedo ya están a la venta en la web www.metropolifest.com. Las entradas para el cine solo se venderán en taquilla.