La magia del Premio Nacional Dakris llega al Centro Niemeyer

'Starman', el último espectáculo del conocido como el mago invisible, llega al Auditorio el sábado 18 de enero a las 19:30

El mago Dakris
El mago Dakris.

Dakris realizará con el público del Centro Niemeyer un viaje sorprendente con apariciones, desapariciones y efectos imposibles. La magia se desplegará en el escenario del auditorio el sábado 18 de enero a las 19:30 con el público como protagonista. Dakris es uno de los magos más prestigiosos del panorama nacional. Forma parte de una nueva generación de nuevos magos y ha logrado algunos de los premios más importantes, como Mejor Mago 2012 y el Premio Nacional de Magia. Algunas de sus actuaciones más destacadas en televisión las ha realizado junto a personalidades como Belén Rueda, Alejo Sauras, Berto Romero, Buenafuente, Bustamante, Alaska y Mario, David Broncano o Joaquín Reyes, entre otros.

Dakris es conocido no solo por hacerse invisible sino también por lograr la desaparición de  la Sagrada Familia y convertirse en un niño en medio de la multitud. Su nuevo espectáculo, Starman, está inspirado en un mito atemporal y futurista: la estrella del pop-rock David Bowir. Magia, humor y efectos imposibles se reúnen en un espectáculo que supone una impactante mezcla de magia de proximidad, grandes ilusiones, desapariciones y tele-transportaciones imposibles.

Las entradas para este espectáculo están a la venta a un precio de 25 euros. Pueden adquirirse en las recepciones del Centro Niemeyer, CITPA Oviedo y Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón y en Entradas Liberbank.