Luis Piedrahita regresa al Teatro de la Laboral

Un monólogo pensado para "gente exigente, aseada y con sentido del humor"
Luis Piedrahita regresa al Teatro de la Laboral. / Laboral

Luis Piedrahita regresa al Teatro de la Laboral este sábado 8 de junio, a las 20:30 horas, con el show ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas‘. De este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI, aunque se quiere ocultar que fue el propio Piedrahita quien lo dijo. En este monólogo, pensado para «gente exigente, aseada y con sentido del humor». El espectáculo reflexiona sobre esponjas de baño, neveras, ascensores o hoteles, buscando un paralelismo a través del humor entre estos temas y el alma humana.

Luis Piedrahita es humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Colaborador y guionista del programa ‘El hormiguero 3.0’, también ha trabajado en ‘El club de la comedia’ y en ‘Nada por aquí’. Ha escrito y dirigido el largometraje ‘La habitación de Fermat’ junto a Rodrigo Sopeña. Es autor de ‘best sellers’ de humor como ‘El castellano es un idioma loable lo hable quien lo hable’ y ‘¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?’. Además, es autor del libro de literatura infantil ‘Diario de una pulga’ y de otro de magia, ‘Monedas y otras historias’. Ha recibido el premio Performing Fellowship 2017 de la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood y la prestigiosa Grolla d´Oro en 2019, que reconoce la labor artística de personalidades internacionales relacionadas con el mundo del cine, la televisión y la magia.

Las localidades para disfrutar de ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas‘ ya están a la venta a un precio de 15 euros. Se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Uviéu, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

Tags: