Love of Lesbian, plato estrella del festival Las Músicas de Avilés
Love of Lesbian, plato estrella del festival Las Músicas de Avilés

El festival Las Músicas celebrará su tercera edición del viernes 23 de agosto en la plaza del Centro Niemeyer con la presencia de Love of Lesbian y otros dos artistas por confirmar. Las entradas ya están a la venta con una oferta de lanzamiento a 20 euros para las primeras 1000 localidades. El festival, organizado por Mestizo Producciones, el Centro Niemeyer y el Ayuntamiento de Avilés, vuelve con una selecta propuesta musical de calidad.

Love of Lesbian llegarán a Avilés con un repertorio nutrido de grandes éxitos. Después de la gira ‘Espejos y Espejismos’, donde el grupo ha trasladado a los teatros de la península sus temas más hirientes, llega la gira de Festivales de Verano 2019. La banda compartirá su otra cara: un repertorio nutrido de grandes éxitos para crear una noche única.

La actuación de Love of Lesbian estará acompañada por un trío de vientos, percusión, vibráfono y steel guitar, ofreciendo así un concierto muy especial. La formación está compuesta por Santi Balmes (voz, guitarra y teclado), Julián Saldarriaga (guitarras y voces), Jordi Roig (guitarra eléctrica), Oriol Bonet (batería), Dani Ferrer (teclados y sintetizadores), Ricky Falkner (bajo y voces), Marc Clos (percusión y vibráfono), David Solé (steel guitar), Alejandro Serrano (saxo), Ernesto Millán (trompeta) y Marcos Crespo (trombón).

Love of Lesbian es un grupo barcelonés de indie rock e indie pop que cuenta con nueve discos en el mercado. Desde su creación en 1999, ha alcanzado una gran notoriedad entre el público y la crítica especializada.