Los Secretos presentan en la Laboral su nuevo trabajo

La banda liderada por Álvaro Urquijo presenta su último trabajo, 'Mi Paraíso'

El Teatro de la Laboral acoge el concierto de Los Secretos este viernes 7 de febrero a las 21:00 horas. El grupo liderado por Álvaro Urquijo presenta su último trabajo, Mi Paraíso, con nuevas canciones que mantienen su estilo y sonido único como Lejos, Si pudiera parar el tiempo o Escrito en el corazón.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, la banda madrileña forma parte de la historia del pop nacional y de la memoria musical de varias generaciones, con un amplio repertorio en el que figuran temas cómo Déjame, Quiero beber hasta perder el control y Pero a tu lado. Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, el grupo ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable Enrique Urquijo.

Las entradas para el concierto están disponibles a un precio de 50 euros para foso, 40 euros para patio de butacas (filas 1 a 10), 35 euros para patio de butacas (filas 11 a 20) y palcos y 30 euros para anfiteatro. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu y Entradas Liberbank.