Visita el estand de Laundry Pro en la Feria de Muestras de Asturias.
Visita el estand de Laundry Pro en la Feria de Muestras de Asturias.

La sociedad está cada vez más concienciada con el cuidado del medio ambiente. La presencia de plásticos y microplásticos en los mares preocupa, no solo por su impacto en el ecosistema, sino por su entrada en la cadena alimentaria. Además existen otros agentes contaminantes, como los detergentes, con una importante huella ecológica. Estos productos contienen ingredientes contaminantes poco biodegradables y sustancias dañinas para la salud. Incluso las versiones ecológicas de los detergentes tienen margen de mejora. De la necesidad de encontrar una manera diferente de hacer la colada surgió Laundry Pro.

Laundry Pro emplea una revolucionaria y exclusiva tecnología que demuestra que lavar la ropa no está reñido con cuidar del medio ambiente. El oxígeno activo, los peróxidos y las burbujas de otros gases arrancan las manchas de las fibras de los tejidos y acaban con los malos olores. Pero no solo podrás cambiar tu forma de hacer la colada sin utlizar detergentes. El kit multiusos ActiveClean permite disponer de una segunda salida de agua que proporciona a demanda agua tratada para limpiar la suciedad de todas las superficies del hogar sin necesidad de recurrir a productos químicos. Su instalación no necesita modificaciones ni fontanería adicional y tampoco requiere limpieza o mantenimiento alguno para funcionar.

Si quieres ahorrar y olvidarte detergentes y productos químicos para la limpieza del hogar, acércate a conocerles. Visítales en el estand 22 del pabellón 6 de la Feria de Muestras de Asturias y benefíciate de una oferta muy especial solo disponible durante estos días de Feria.

Descubre la magia de Laundry Pro en el estand 22 del pabellón 6.