La exposición ‘La unidad dividida por cero’ se amplía hasta el domingo 2 de febrero

El público asturiano y los visitantes tendrán una nueva oportunidad de contemplar, reunidas por primera vez bajo un mismo techo, las obras de una familia de artistas

La exposición de la familia Genovés titulada La unidad dividida por cero. Juan, Pablo, Ana y Silvia Genovés prolonga su estancia en el Centro Niemeyer hasta el domingo 2 febrero. El público tendrá una nueva oportunidad de contemplar, reunidas por primera vez bajo un mismo techo, las obras de una familia de artistas.

Por otra parte, el lunes 6 y martes 7 de enero, días en los que habitualmente la exposición está cerrada al público, esta permanecerá abierta para facilitar las visitas, aprovechando los últimos días festivos de la navidad. Su horario será el habitual: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, siendo gratuita la última hora de apertura de la tarde.

La exposición muestra cerca de medio centenar de obras que van desde la pintura al videoarte, pasando por la instalación, la escultura y la fotografía. Esta muestra explora el hilo conductor que une las diferentes obras de los Genoveses: desde la famosa obra de Juan Genovés titulada El abrazo, símbolo de la Transición, hasta las instalaciones de su hija menor, Ana Genovés.