La Casa Azul y Rozalén, nuevos nombres para el Gijón Sound 2019

La Casa Azul, Morgan, Rozalén, Dorian Wood, Jacco Gardner’s Somnium, Jungle By Nigth, Los Vinagres, Santero y Los Muchachos, Stone Foundation, Yelle Club Party y Guille Milkyway DJ se suman a los ya conocidos Rufus Wainwright y Rachel Eckroth.

Gijón Sound festival 2019 se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril de 2019 en Xixón. Este año traen muchas novedades que nos irán desvelando a medida que vayan pasando los días. Continuan con el afán de hacer de Xixón la cabeza de su cartel, para ello quieren contribuir con su apuesta por la cultura como valor de transformación de la ciudad.

En la parte musical, donde a la destacada presencia de Rufus Wainwright y Rachel Eckroth en el Teatro de la Laboral el domingo 7 de abril se suman grandes nombres de la escena nacional e internacional. La escena asturiana, a la que les gusta tratar con cariño, la reservan para más adelante, para darle el lustre y el valor.

La Casa AzulMorganRozalénDorian Wood: Xavela Lux AeternaJacco Gardner’s SomniumJungle By NightLos VinagresSantero y Los MuchachosStone FoundationYelle Club Party y Guille Milkyway DJ completan esta segunda tanda de nombres.

Próximamente anunciarán el día y el lugar de cada actuación. Lo podréis consultar en gijonsoundfestival.com, donde podéis encontrar toda la información además de la compra de entradas. También presentan nueva imagen, donde las mujeres son las protagonistas, ya que será la temática central de este año.

Tags: