in

Ismael Serrano ofrecerá un concierto en diciembre en Mieres

Las entradas para el mismo están ya a la venta

Ismael Serrano ofrecerá un concierto en diciembre en Mieres
Ismael Serrano ofrecerá un concierto en diciembre en Mieres

Calidad y variedad. Esas han sido siempre las bases de la programación cultural desarrollada por el área de Cultura de Mieres y que sigue impulsando citas de interés no solo a nivel local, sino autonómico y nacional. Es el caso de la que será, sin duda, una de las citas estrella de la programación del último cuatrimestre del año: el concierto de Ismael Serrano en Mieres Centru Cultural. Será el 20 de diciembre, a las 20 horas, y las entradas para el mismo están ya a la venta.

Ismael Serrano, uno de los grandes cantautores del país, llegará a Mieres acompañado por su guitarra para recorrer sus más de 20 años de carrera en un formato íntimo y cuidado con el que regresa a las raíces para hacer un repaso a sus temas de siempre. Esta gira ‘Todavía’, que lleva el nombre de su último disco en acústico, hará parada en diciembre en Mieres. Una cita que supone una oportunidad única de disfrutar del Ismael Serrano más cercano y más valiente: él, con su guitarra y su voz, acompañado de su historia, escrita en canciones que forman ya parte de la historia de todos sus seguidores y sus seguidoras y de varias generaciones que han crecido y madurado tarareando las letras de ‘Papá cuéntame otra vez’ o ‘Ahora’. Canciones que, junto a muchas otras, sonarán en Mieres Centru Cultural el 20 de diciembre, formando parte de una gira en la que, como el mismo Serrano reconoce, recupera “la esencia del oficio, la manera más honesta de defender las canciones, la más difícil”.

El concejal de Cultura, Juan Ponte, ha señalado que el concierto de Ismael Serrano se enmarca en el objetivo marcado desde el anterior mandato: ir avanzando en una programación “cada vez más ambiciosa” para ofrecer en Mieres “la más alta calidad”. Un camino que se ha ido recorriendo poco a poco y que ha permitido convertir al concejo en los últimos años en un referente cultural a nivel autonómico y nacional y un lugar de peregrinación cultural para disfrutar de citas únicas en todos los ámbitos (música, teatro, pensamiento…). Esta cita supone, por tanto, avanzar aún más en ese objetivo de ofrecer en Mieres una programación cultural de calidad, variada y para todos los gustos y edades.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Programa de la Fiesta de la Sidra Natural de Gijón

El 137 Concurso de Ganado de San Agustín cuenta con 453 reses inscritas

El 137 Concurso de Ganado de San Agustín cuenta con 453 reses inscritas