5 comercios especiales donde comprar estas navidades en Gijón

Te proponemos un recorrido por cinco tiendas de Gijón en las que buscar inspiración

La Navidad siempre es tiempo para reencontrarse con la familia, disfrutar de los amigos, las cenas de empresa… Y cómo no, tiempo de regalos. Para que no te quedes sin ideas a la hora de agasajar a tus seres queridos, te proponemos un recorrido por cinco tiendas de Gijón en las que buscar inspiración.

Geol decó


Los minerales y piedras preciosas se han consolidado en los últimos años como un elemento decorativo imprescindible para darle un toque diferente a nuestro hogar. Además, las piedras tienen un significado místico con el que llenar de energía una estancia. En Geol-Decó encontrarás piedras, minerales, fósiles… Grandes piezas y rocas ornamentales, pero también bisutería, anillos y collares con piedras semi-preciosas.

Galería Centro Corrida
C/ Corrida, 44
Tlf. 984 20 25 43
geoldeco@gmail.com

TresMares Alta Bisutería

Tanto para los que buscan productos para utilizar todos los días hasta para quienes quieren lucir las joyas más exclusivas. La alta bisutería es uno de los regalos estrella cada Navidad. Agasajar a nuestras parejas, madres o amigas con joyas diseño es siempre un acierto. Regalar pendientes, colgantes, anillos o pulseras es regalar belleza y sofisticación. En TresMares Alta Bisutería te ofrecen una variada selección de productos para que no dejes indiferente a nadie con tus regalos estas Navidades. Además, se adaptan a tu presupuesto ofreciendo las mejores soluciones adaptadas a cada bolsillo.

Galería Centro Corrida
C/ Corrida, 44
670 017 741

Natalia I


Empezar el año a la última. Natalia I. ofrece colecciones de moda para mujeres con una gran una variedad de estilos diferentes para elegir a precios muy asequibles. Prendas con estilo, ropa cómoda y femenina. En su tienda de la calle La Merced, 46 de Gijón encontrarás un sinfín de ideas para regalar. Camisetas, blusas, chaquetas, abrigos y todo lo necesario para estar a la última, desde bolsos y pañuelos hasta todo tipo de accesorios. Visítales de lunes a viernes en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados de 11 a 14 horas.

C/ La Merced, 46
Tlf. 984 84 42 46

Libería Paradiso

La llegada de un nuevo año es siempre un buen momento para hacer balance y marcarse nuevos objetivos para el año que comienza. Leer más es uno de los buenos propósitos que más se repiten, pero no siempre nos atrevemos a dar el paso. Regalar un libro puede significar ese pequeño empujón. Lo importante es elegir bien. A la hora de escoger, lo mejor es dejarse aconsejar por profesionales. La librería Paradiso abrió sus puertas por primera vez en febrero de 1976. En sus estanterías no faltan obras de narrativa, poesía, cómics y libros especializados en música, cine, arte, historia y ciencia. También encontrarás una cuidada selección musical con vinilos y CD.

C/ La Merced, 28
985 341 880

Bara-Baró

Las joyas, la bisutería y los complementos son siempre una buena opción para tener un detalle. Bara-Baró, ubicada en plena calle Corrida, nació de la búsqueda de artículos con personalidad propia. Trabajan con artesanos que utilizan diversos materiales que van desde la plata, el aluminio y el bronce al papel, el acetato y la piel. Llevan más de una década trabajando con joyería de autor y artesanal, bisutería, bolsos y  marroquinería y complementos. Puedes encontrarles también en www.bara-baro.com.

C/ Corrida, 1
985 35 58 98
ventas@bara-baro.com