Gijón Motoweekend organiza una Scooter Day

La ruta pasará por algunas de las carreteras con más encanto de Asturias y pasará por los concejos de Gijón, Villaviciosa y Tazones
Gijón Motoweekend organiza la I marcha Scooter Day

La quinta edición del festival Gijón Motoweekend celebrará por primera vez la marcha ‘Scooter Day‘, un recorrido organizado de 60 kilómetros para scooters de todas las cilindradas. La ruta, que partirá el domingo 9 de junio desde el Recinto Ferial Luis Adaro, pasará por algunas de las carreteras con más encanto de Asturias y pasará por los concejos de Gijón, Villaviciosa y Tazones. La marcha ha realizado una convocatoria nacional y se espera que acudan motoclubs de toda España.

El evento nace para convertir Gijón en un punto de encuentro para todos los amantes de este tipo de motocicletas. Así, se espera que vespas, lambrettas y otras scooters provenientes de toda España acudan a la cita. Los asistentes disfrutarán de una amena jornada cuyos objetivos principales no son otros que ofrecer un viaje memorable y procurar el intercambio de experiencias.

‘Scooter Day’ pretende ser mucho más que una concentración de scooters. Además de la marcha, los participantes podrán disfrutar del resto de actividades de Gijón Motoweekend, acudiendo a los conciertos, descubriendo las novedades del salón de la moto o disfrutando de los numerosos espectáculos acrobáticos, entre otras propuestas. Habrá dos tipos de inscripciones. La primera, con un coste de 10 euros incluirá una bolsa de bienvenida y la entrada de acceso Gijón Motoweekend. La segunda, por 20 euros, incluirá además de la entrada y de la bolsa, la comida.

Tags: