Planes para celebrar la Nochevieja en Asturies

Familia y amigos se reúnen para disfrutar de una noche en la mejor compañía

Cuenta atrás para Nochevieja. La celebración de la llegada del Año Nuevo es uno de los momentos más esperados de las Navidades. Familia y amigos se reúnen para disfrutar de una noche en la mejor compañía. Entra en el Año Nuevo de la mejor manera. En Marieva Palace son especialistas en hacer única cualquier celebración. Esta Navidad, el restaurante te ofrece la oportunidad de celebrar la Nochevieja con una cena de lujo. El menú, cuidadosamente elaborado por los chefs del establecimiento, incluye una variada selección de aperitivos, una deliciosa langosta, las mejores carnes y exquisitos postres con el turrón como protagonista. Durante la cena se servirán vinos de primeras marcas y cava brut reserva. A medianoche llegará el turno de las campanadas y, justo después, la fiesta.

La velada estará amenizada por la música de la Orquesta Ideas y Dj Eventos Premium para disfrutar hasta que el cuerpo aguante. A última hora de la noche se servirán sopas de ajo y el ya tradicional chocolate con churros. Además, podrás olvidarte del coche. El restaurante habilitará un servicio de autobús entre el establecimiento y las principales Gijón, Oviedo, Mieres y La Pola Llaviana para que exprimas la noche al máximo y solo te preocupes de pasarlo bien. Marieva Palace, una opción para despedir el año por todo lo alto por tan solo 140 euros por persona. Infórmate y reserva hasta el 28 de diciembre en complejohostelero@marievapl.com o en los teléfonos 985 16 80 14 y en el 985 16 71 66.

Otra opción es La casona de la montaña, un cultu-bar ubicado en plena naturaleza. Un marco incomparable para disfrutar en cualquier celebración. Y, cómo no, también para despedir el año de la mejor manera. La casona se convertirá esta Nochevieja en toda una fiesta. La noche comenzará con una cena de excepción con platos cuidadosamente elaborados para la ocasión: ensalada con jamón de pato y foie de aperitivo, crema de carabineros de primero y supremas de pixín y langostinos en salsa o pitu caleya guisado de segundo. La cena será el comienzo de una noche de fiesta que estará amenizada por Sara Cangas y dj Hugo.R. Habrá barra libre hasta las 5 de la madrugada, cotillón y chocolate con churros. Las entradas están a la venta a un precio de 85 euros en el 605 82 21 88.