El festival Fartukarte regresa a su fiel cita con el público asturiano un año más, y ya van cinco. El paseo de la Grúa riosellano volverá a llenarse del 23 al 25 de agosto de camiones de comida y puestos gastronómicos que darán vida a un festival repleto de sabores. Un auténtico viaje en el que podrás degustar los platos más originales inspirados en la comida callejera internacional. En este certamen encontrarás espectaculares recetas gourmet a unos precios accesibles para todos y entre las que no faltarán opciones para vegetarianos y celiacos.

Pero Fartukarte es mucho más que buena comida. Durante los tres días de festival no faltarán la música ni las actividades dedicadas a niños y mayores. Además, habrá un espacio reservado a la artesanía. En la zona market encontrarás una selección de artículos y productos hechos a mano para darse un capricho o encontrar ideas para regalar a familiares y amigos. Un certamen en el que pasar un buen rato al aire libre también en compañía de tu mascota. Los peludos son más que bienvenidos. Podrán disfrutar en todo momento de tu compañía y de la zona de refresco y chuches que el festival pone a su disposición.

Artesanía, moda, deporte, arte en la calle y street food se dan cita un año más en la capital riosellana durante tres días. Una cita imprescindible para disfrutar en familia de un fin de semana diferente, divertido y sobre todo didáctico y enriquecedor. No te pierdas Fartukarte del 23 al 25 de agosto en el paseo de la Grúa de Ribadesella.