in

El fascinante mundo de LEGO llega a Gijón

El fascinante mundo de LEGO llega a Gijón
El fascinante mundo de LEGO llega a Gijón

El Palacio de Revillagigedo en Gijón acoge la exposición I Love Lego que estará formada por seis mundos en miniatura creados con más de un millón de piezas de Lego. Cada año más de 100 millones de personas entre niños y adultos disfrutan jugando con estos módulos de construcción, que se han convertido ya en los más famosos del mundo. El detallado montaje de la exposición corre a cargo de RomaBrick, uno de los primeros LUG (Lego® User Group) del mundo. Esta compañía realiza dioramas de Lego a nivel internacional y está formada por un equipo de profesionales que trabaja con un método único.

La muestra, que se podrá visitar a partir del 9 de julio, estará formada por seis mundos en miniatura creados con más de un millón de piezas de LEGO. La exposición realizada en colaboración con Fundación Cajastur – Liberbank, podrá visitarse hasta el próximo 29 de septiembre de 2019 y contará con una apertura especial el 15 de agosto.

Para los poseedores de la Gijón Card y el ticket del autobús turístico el precio de la entrada a la exposición I Love Lego se reducirá de 7 a 4 euros por persona. Para ello es necesario presentar la tarjeta o ticket del autobús turístico junto con el DNI en la taquilla del Palacio de Revillagigedo. La venta de las entradas será solo presencial y la taquilla cierra media hora antes que la exposición.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Nacho Vegas

Nacho Vegas actuará en el Jardín Botánico de Gijón en septiembre

Sidra en vena en el teatro Jovellanos

‘Sidra en vena’, comedia astur-pop en el Jovellanos