Entre2 interiorismo: reformas y diseño de interiores en Asturias
Convertir una vivienda en un hogar es uno de los principales retos cuando buscamos casa. Hacer de nuestra nueva morada un lugar acogedor hecho a nuestra medida pasa por cuidar los detalles y combinar tendencias, estilos y gustos propios. Pero no es una tarea fácil, así que nunca está de más recurrir a la ayuda de los expertos. Entre2 interiorismo nació hace ocho años de la unión del experiencia del arquitecto técnico Jorge Martínez Rivero y la diseñadora de interiores Lucía Vélez Martínez de la Vega. Especializados en las áreas de interiorismo, construcción y arquitectura técnica pusieron en marcha su propio estudio en 2011 para ayudar a sus clientes a encontrar una solución integral a sus necesidades.
Avalados por un equipo de profesionales altamente cualificado ofrecen a sus clientes todo lo necesario para comenzar su negocio o poner a su gusto una vivienda. Desde los estudios previos a la decoración, los proyectos, la dirección técnica, los trámites y las licencias. Todo para que no tengas que preocuparte de nada hasta la entrega de llaves. Sus expertos te brindarán un continuo asesoramiento en todas las fases de la reforma para conseguir un resultado exitoso en cuanto a diseño, calidad, costes y plazos.

Entre2 interiorismo: reformas y diseño de interiores en Asturias

Están especializados tanto en viviendas como en negocios, negocios de hostelería, oficinas, hoteles y naves industriales e incluso de stands. Dale un nuevo aire a tu hogar o adecua tu negocio a las necesidades de tus clientes. Visítales hasta el 18 de agosto en la Feria de Muestras de Asturias, en el pabellón 3-4 del recinto ferial Luis Adaro, o pide presupuesto sin compromiso en el teléfono 610 81 52 02.