in ,

El ‘Piano del lago’ vuelve a Asturias este verano

El 'Piano del lago' llega a Asturias este verano
El 'Piano del lago' llega a Asturias este verano

El Piano del lago regresa este verano a Asturias. Este espectáculo acuático que fusiona música y danza lleva seis años recorriendo el territorio francés con más de 500 representaciones y alrededor de 100.000 espectadores. Su propuesta supone un momento de encuentro y poesía sobre el agua en aquellos lugares excepcionales seleccionados por su belleza y armonía natural. La violinista, cantante y pianista Delphine Countant; el violonchelista Daniel Trutet; la pianista Violette Prevost y la bailarina Monica Cofiño, componen esta singular tripulación que compartirá con el público la magia de danzar y toc6 Y ar en un marco incomparable tanto por su encanto como por su singularidad.

Próximos conciertos en agosto:

  • Los días 6 y 7 en el Lago Arenero de El Crucero en Tineo
  • Los días 8 y 9 en el Puerto Nuevo de Cudillero
  • El sábado 10 en el Parque de la Cebera de Lugones (concierto gratuito)
  • El domingo 11 en la laguna de las dunas de Verdicio de Gozón
  • Los días 13 y 14 en la playa de San Antolín de Bedón en Llanes

El Piano del Lago hará las delicias del público al atardecer, desde las 20:00 hasta las 21:15 horas, momento en el cual se invitará a los músicos asistentes a subir a bordo, prolongar la noche y disfrutar de la experiencia de tocar suspendidos en el agua.

Se escucha música en el corazón de los árboles, en medio de un río, debajo de un globo aerostático, en un carrusel…

Le Piano du Lac acaba con el marco del concierto clásico y construye instrumentos adaptados al paisaje y al juego al aire libre. Se escucha música en el corazón de los árboles, en medio de un río, debajo de un globo aerostático, en un carrusel… Al cambiar la forma de tocar, Le Piano du Lac realiza encuentros musicales en lugares inauditos y promueve un intercambio humano tan exótico como poético. Un encuentro musical en un escenario sin precedentes que produce imágenes inéditas, sonidos sorprendentes y una interacción personal basada en la poesía. Le Piano du Lac propone un viaje, una trashumancia sonora difícil de olvidar. Pone música en el corazón de la naturaleza e invita a disfrutar de un sonido errante que escapa a sus fronteras tradicionales.

Las entradas para asistir al espectáculo de El Piano del Lago se pueden adquirir en su taquilla voluntaria por un precio aconsejado de 10 euros a través de la web o bien en el mismo lugar del evento media hora antes del inicio.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote
Rompiente Norte, surf al alcance de todos

Rompiente Norte, surf al alcance de todos en Asturias

Cuenta atrás para el Riverland: artistas y escenarios

Cuenta atrás para el Riverland: artistas y escenarios