Un nuevo y «simplemente maravilloso» espectáculo, como lo calificó The New York Times, se suma a la programación de Navidad de Avilés. El Gran Circo Acrobático de China presenta en la ciudad Viaje de Ensueño, una propuesta para toda la familia que se podrá disfrutar en el Teatro Palacio Valdés el sábado 21 de diciembre a las 18.30 horas.

En escena, más de 30 artistas, buena parte deportistas olímpicos, y también procedentes del Circo del Sol, dibujan un espectáculo único, que deslumbra en todos los lugares en donde se ha podido disfrutar. En él, la rica tradición circense china se mezcla con la vanguardia, en acrobacias prodigiosas, coordinación grupal y el acompañamiento de una imagen y sonido que lo envuelven de un aura que desborda la imaginación.

En Viaje de Ensueño, el público acompañará por espacios inexplorados al protagonista, un niño capaz de adentrarse a través del espacio desconocido que se abre tras las puertas de la fantasía. Gracias a su espíritu aventurero conocerá a la hermosa hada Fénix, que vuela sobre el mar. Prendado de su belleza, trata de alcanzarla, pero al saltar, cae en el océano y se hunde. Ella consigue salvarlo, y lo invita a volar hacia el cálido sol, y de su mano conocerá el maravilloso mundo Marino.

Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta con precios entre los 15 y los 25 euros

Así se desencadena la historia que traslada a un universo donde la magia está en todas partes, contada a través de la danza, la expresividad de los y las artistas participantes, entre la espectacularidad y el minimalismo, con malabares, acrobacias, coreografías al ritmo de la música de aires orientales, el colorido de los trajes y de las luces… Una propuesta capaz de atraer a todos los públicos, y en especial, al más familiar, ya con las vacaciones escolares de Navidad en marcha.

Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta, no numeradas, y en precios que van desde los 15 euros en General, a los 20 de los Palcos del Primer Piso, y las Butacas y Palcos del Segundo Piso, y los 25 del Patio de Butacas, los Palcos de Platea y las Butacas del Primer Piso. Asimismo, los niños y las niñas menores de dos años que no ocupen butaca podrán entrar de forma gratuita, previa retirada de una localidad el mismo día de la función en la taquilla del Teatro Palacio Valdés.