De fiesta por Oviedo: dos locales para exprimir la noche

La fiesta tiene nombre propio. El casco antiguo ovetense ofrece una amplia variedad de locales en los que disfrutar de la noche en el mejor ambiente. Hoy te recomendamos dos establecimientos para que disfrutes al máximo de una noche de fiesta en la capital asturiana:

Joker

Fiesta sin límites en pleno casco antiguo de Oviedo. La noche con mayúsculas se escribe cada noche del fin de semana en Joker Deluxe. La calle Mon esconde uno de los imprescindibles de la noche ovetense. Fiestas temáticas, universitarias. buena música y muchísimas sorpresas. El ritmo no para hacer de cada noche una fiesta irrepetible. El mejor ambiente de la capital asturiana está aquí. Si lo que quieres es divertirte, pásate por Joker Deluxe los jueves de 23 a 3:30 horas y las noches de los viernes y los sábado de 23 a 5.30 horas.

La Caja

Un espacio único y diferente. La Caja Oviedo es un pub inclusivo donde tienen cabida todas las personas amantes de la fiesta, la diversidad y el respeto. La Caja Oviedo es un oasis en pleno corazón del Oviedo antiguo donde cada fin de semana se puede disfrutar de los únicos espectáculos Drag Queen de Asturias. Todos los viernes y sábados el escenario toma protagonismo con los espectáculos de nuestras artistas, con varios pases durante la noche. La entrada es libre. Las noches locas de música, fiesta temáticas, color, pelucas y brillo, hacen de la Caja Oviedo nuestra seña de identidad. Artistas nacionales e internacionales han actuado en este establecimiento el cual ya es un referente de los locales LGTBIQ+ en España. También se organizan fiestas privadas a medida, como cumpleaños, despedidas, graduaciones, recepciones, presentaciones, etc. Cada noche puede ser una aventura. Cada noche puede ser mágica. Puedes encontrarles en la calle Jesús, 12, en Oviedo, en Facebook e Instagram.