in

De tapas por Corvera

Ccinco los establecimientos del concejo ofrecerán una tapa diferente al precio único de dos euros

De tapas por Corvera
De tapas por Corvera

Desde este jueves 29 de agosto y hasta el domingo 1 de septiembre, la asociación APYMEC invita a vecinos y visitantes en Corvera a degustar una muestra de la mejor oferta gastronómica del concejo, en las IX Jornadas de las Tapas. En este caso, serán cinco los establecimientos que serán sede de las jornadas ofreciendo al público una tapa diferente cada uno de ellos, al precio único de dos euros.

Como atractivo añadido a la propia degustación de las tapas, los consumidores que así lo deseen podrán tomar parte en el sorteo de tres bonos de spa para dos personas, cubriendo una tarjeta con sus datos personales y el sello de tres establecimientos diferentes tras consumir una tapa. Estas tarjetas, que se encontrarán en los propios locales participantes, serán de uso individual. El sorteo de los bonos se celebrará el próximo día 5 de septiembre.

En las IX Jornadas de las Tapas de Corvera participarán el café bar La Serrería, en la calle La Serrería 3, que ofrecerá ‘suprema de pollo al cava’, que se servirá de 12:00 a 15:00 y de 19:30 a 22:30 horas; la cafetería La Sastrería, en el número 2 de la calle Favila, en Les Vegues, donde se podrá degustar ‘bokita Sastrería‘ entre las 12:00 y las 00:00 horas; el café bar La Saga, sito en la calle Jovellanos número 3, con ‘capricho terrenal‘, que los clientes podrán degustar de 12:00 a 23:00 horas; el café restaurante La Parpayuela, en la calle Fernández Corugedo número 6, con una tapa bautizada como ‘algo muy nuestro‘ que ofrecerán de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:30 horas y El Desván, en el número 17 de la calle Severo Ochoa, que ofrecerá a los clientes la tapa ‘montadito de carrilleras al oporto‘, de 12:00 a 15:00 y de 19:30 a 22:30 horas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Fuegos de San Agustín: 2.682 disparos de artefactos en 15 minutos

Así será la noche de Fuegos de San Agustín en Avilés

Cita con Sr. Chinarro en el Jardín Botánico de Gijón

Cita con Sr. Chinarro en el Jardín Botánico de Gijón