Dario Adanti y Edu Galán vuelven a la Laboral

Después de girar por toda España y de que más de 50.000 espectadores viesen Mongolia, el musical 2.0., Darío Adanti y Edu Galán traen al Teatro de la Laboral su nuevo espectáculo, Mongolia sobre hielo, este sábado a las 20:30 horas.

La mirada satírica de la revista Mongolia y la música de Jorge Ilegal y David Morei estarán presentes en este show. Adanti y Galán se ven obligados a financiar la revista con un circo sobre hielo ante la caída de las ventas en papel. “Un circo donde la crisis de la prensa, el poder político y económico, la derecha y la izquierda, los nacionalismos, los dictadores o las religiones hippies serán las grandes atracciones. Además aparecerán dos trabajadores de derechas, los que hay en cualquier circo, dispuestos a hacer como si limpian la pista”, explican de Mongolia sobre hielo.

Las entradas para el foso y el patio de butacas cuestan 18 euros y las de palcos y anfiteatro 15 euros. Las localidades para ambos espectáculos se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo y en Entradas Liberbank.