A la venta las entradas para el concierto de Aitana en Xixón Life

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

Las entradas para el concierto de Aitana en Xixón ya están a la venta. La que fuera finalista de OT 2017 se subirá al escenario de Gijón Life el próximo 26 de julio a las 22 horas. Las entradas pueden comprarse en la página web de Gijón Life. La entrada general con ubicación en pista tiene un precio de 28 euros, mientras que los pases Golden Ring con ubicación frente al escenario están a la venta a 60 euros.

Aitana Ocaña es el fenómeno musical del momento. Desde que salió hace un año de la academia de OT su vida ha dado un vuelco de 360 grados. Es imagen de multitud de marcas, tiene casi dos millones de seguidores en Instagram y su primer trabajo, Trailer, ya ha conseguido doble disco de platino.

Canciones como ‘Arde’, ‘Can’t stop feeling’, ‘Issues’ o ‘No puedo vivir sin ti’ cuentan con millones de visitas en Youtube y otras plataformas. Su éxito más grande tanto en España con en el extranjero ha sido ‘Lo malo’, un sorprendente tema inédito urbano compuesto por los hit-makers Will Simms y Jess Morgan. ‘Lo malo’ ha conseguido hitos como Nº1 directo de Spotify en España y Viral España, Top 6 Viral Mundial Spotify, nº1 en Itunes y nº1 de la lista oficial de ventas de canciones en España y fulltracks. Todo esto ha hecho que la artista alcance el Disco De Oro Digital en apenas unas semana.

Tags: