in

El mejor restaurante de comida a domicilio del noroeste está en Oviedo

El Maizal de Oviedo, mejor restaurante de comida a domicilio del noroeste.
El Maizal de Oviedo, mejor restaurante de comida a domicilio del noroeste.

Oviedo tiene el mejor restaurante de comida a domicilio del noroeste de España. Just Eat, la compañía que lidera el mercado en España, ha celebrado la III edición de los ‘Premios Just Eat de Comida a Domicilio’. Unos galardones que han reconocido al restaurante carbayón El Maizal. El establecimiento, ubicado en la calle Manuel del Fresno, 18, cuenta con una amplia carta en la que no faltan cachopos, hamburguesas, bocadillos y pizzas.

La compañía ha entregado estos galardones con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los restaurantes adheridos a la plataforma. Los votos de los clientes han servido para escoger a los mejores restaurantes de España. Este año, como gran novedad, se ha incluido la categoría ‘Restaurante más sostenible’ como respuesta a la creciente preocupación del sector por su impacto en la sociedad.

Todos ellos han recibido un galardón acreditativo y un cheque por valor de 500 euros en material para sus respectivos negocios. Patrik Bergareche, Director General, Luz Benítez, Directora de Ventas, y Nabila Prieto, Directora de Marketing de Just Eat España, han sido los encargados de entregar los galardones. «El mercado de la comida a domicilio crece año tras año y sin los restaurantes esto no sería posible. Por eso hoy queremos reconocer vuestro esfuerzo y trabajo para adaptaros a los gustos y necesidades de un consumidor cada vez más exigente y digital», afirmó Patrik Bergareche durante la gala. Just Eat alcanzó en abril los 5 millones de descargas de su aplicación. Actualmente cuenta con más de 2 millones de usuarios registrados y casi 10.000 restaurantes adheridos en España.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Mirador de Miranda, un trocito de Caribe y un oasis de tranquilidad.

Teatro, magia, clown y títeres en los 'Rincones y Recovecos' de Laboral

Teatro, magia, clown y títeres en los ‘Rincones y Recovecos’ de Laboral