Cita con Sr. Chinarro en el Jardín Botánico de Gijón
Cita con Sr. Chinarro en el Jardín Botánico de Gijón

Sr. Chinarro es un grupo de música sevillano formado en torno a 1990. Su único integrante fijo es el músico Antonio Luque. Su estilo es fundamentalmente indie y sus mayores influencias son grupos ingleses como The Cure o Depeche Mode. También está influido por artistas españoles como Kiko Veneno, La Dama se Esconde y el cantante sevillano Silvio.

El mayor atractivo de Sr. Chinarro son sin duda las letras de las canciones, compuestas casi en su totalidad por Antonio Luque. En ellas se combina el surrealismo y el costumbrismo. Metáforas, dobles sentidos, juegos de palabras e imágenes cotidianas se encuentran sin cesar en toda la producción lírica de Antonio Luque.

AFORO LIMITADO (500 pax)
Precio: 15 €
Apertura de puertas a las 21.15 horas
Inicio del concierto: 22.30h.

Venta de entradas
Presenciales en la Taquilla del Jardin Botánico (de 10 a 21 horas)
En www.mestizoproducciones.es

Importante:
No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización. Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.