in

Cepeda y Ana Guerra ofrecerán un concierto conjunto en Gijón

Cepeda y Ana Guerra ofrecerán un concierto conjunto en Gijón
Cepeda y Ana Guerra ofrecerán un concierto conjunto en Gijón.

Buenas noticias para los seguidores de ‘OT 2017‘. Cepeda y Ana Guerra ofrecerán un concierto conjunto en Gijón. Será a las 21.30 horas en el Palacio de Deportes. Las entradas pueden adquirirse a través de internet a precio que oscila entre los 20 y los 64 euros. La gira imaginBank 2019 llevará a los artistas a protagonizar 16 conciertos por toda España, entre ellos el de Asturias.

Luis Cepeda, después de lanzar su primer single ‘Esta Vez’, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes y tener 4,5 millones de reproducciones en YouTube, publicó su primer álbum ‘Principios‘ el pasado 29 de junio. Se trata de un trabajo prometedor, creativo y que permite comprender mejor su evolución artística.

Tras el arrollador éxito de ‘Lo Malo’ junto con Aitana, con el que consiguieron 5 discos de platino, Ana Guerra lanzó ‘Ni la hora‘, una detonación de pop urbano y contemporáneo con acento caribeño con la que consiguió 3 discos de platino. El pasado 25 de enero vio la luz su primer disco, ‘Reflexión‘. El primer single se titula ‘Bajito‘ y puede presumir de superar ya los 9 millones de visualizaciones.

En la presentación de la gira de conciertos que les llevará a Gijón, Cepeda valoró que «me permitirá acercar mi música a un público más amplio por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana». Por su parte, Ana Guerra afirmó: «Me hace mucha ilusión poder hacer estos conciertos junto a Luis y poder llegar a tantas ciudades y reunirme con toda la gente que tiene ganas de verme en concierto».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Falete estará este sábado en el Teatro Jovellanos de Gijón.

¿Qué hacer este fin de semana en Asturias?

La exposición inédita 'Terra incógnita', de Cristina Ferrández, en Avilés

La exposición inédita ‘Terra incógnita’, de Cristina Ferrández, en Avilés