Natti Natasha y Bad Gyal se suman al cartel de Riverland 2020

A los grupos ya anunciados hasta el momento se unirán además Yung Beef, Fernandocosta, Shinova y Ocer y Rade

El festival Riverland sigue cerrando los flecos del cartel de la que será su segunda edición. Natti Natasha, Bad Gyal, Yung Beef, Fernandocosta, Shinova y Ocer y Rade son los últimos nombres confirmados por la organización. Además de ellos, estarán Leiva, Kase.O, Natos & Waor, Dellafuente, Cupido, Najwa Nimri, Denom, Guitarricadelafuente, Costa, Zetazen, Nil Moliner y Rayden. La segunda edición del festival de música urbana y pop que se celebra en plena naturaleza tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de julio entre Les Arriondes y Cangues d’Onís.

La estrella internacional del reggaeton Natti Natasha se subirá al escenario de Riverland. Sus vídeos superan los mil millones de reproducciones en Youtube y ha ganado varios premios musicales por sus conocidos temas. Sus éxitos Sin Pijama junto a Becky G y Criminal en colaboración con Ozuna han mantenido a esta artista durante semanas en el Top Hot 100 de Billboard.

La segunda edición del festival de música urbana y pop se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio

En su corta carrera, Bad Gyal se ha convertido en uno de los valores al alza del panorama musical internacional. Ha publicado algunas de las canciones más sonadas de la nueva música urbana española como Fiebre, Jacaranda, Candela o la reciente Santa Maria y ha publicado dos mixtapes, Slow Wine (2016) y Worldwide Angel (2018), que han despertado interés a nivel mundial. Bad Gyal arrancó 2019 grabando nuevos temas en Miami, Puerto Rico y Los Angeles con algunos de los productores más potentes de la escena internacional. Próximamente llegarán sus nuevos lanzamientos, editados por Interscope – sello de Lady Gaga, Kendrick Lamar, Billie Eilish o Lana del Rey – y Aftercluv.

Yung Beef es conocido por sus letras sinceras, su temática gangster y su versatilidad, haciendo rap, trap reggaeton , electrónica e incluso haciendo las veces de DJ. Además, el artista se ha convertido en un icono y ha trabajado como modelo desfilando en París y siendo imagen de una campaña mundial de Calvin Klein, junto a otros artistas.

También estarán Leiva, Kase.O, Natos & Waor, Dellafuente, Cupido, Najwa Nimri, Denom y Rayden, entre otros

Fernando Costa llega a Riverland avalado por sus números en Youtube, con vídeos que alcanzan hasta los 14 millones de visitas. Su último vídeo superó las 800.000 visitas en apenas unos días. Un éxito que también demuestra en cada espectáculo, habitualmente, acompañado por el pinchadiscos y productor Dj Blasfem, con el que cada día suma seguidores. El artista lanzó su primer trabajo de estudio Yipiyou el 22 de junio. 
El MC ibicenco ha conseguido situarse en los primeros puestos de la lista de discos más escuchados. Con su primer single, Dynamo, superó los 4 millones de reproducciones en Youtube y su segundo single, Danger, en colaboración con Denom, cuenta con casi 11 millones de visitas.

Las promesas del hip hop llegan al escenario de Riverland. El primer trabajo oficial de Ocer y Rad se publicó en el 2012, la maqueta Aliviándome, que hasta el día de hoy alcanzaría varios millones de escuchas en Youtube y miles de descargas.
 Éxitos como Brilla, Esperanza, Por nosotros, Confía o Si te vas continuarían con esta tendencia de millones de reproducciones en Youtube.

Cartas de navegación (Warner Music) es el quinto disco con el que Shinova se confirma definitivamente como una de las promesas del rock. En este nuevo trabajo con 11 canciones, Gabriel de la Rosa se sigue confirmando como una de las voces más personales y envolventes del panorama actual. En estos nuevos temas nos encontramos ante una banda mucho más madura, que se despoja de la comodidad y se abre a la experimentación a través de composiciones que han crecido en empatía, contagio y explosión gracias a estribillos de esos que necesitas cantar a gritos.