in

Batalla de los Gallos en Metrópoli

Batalla de los Gallos del año pasado en Metrópoli.
Batalla de los Gallos del año pasado en Metrópoli.

La Red Bull Batalla de los Gallos vuelve a Metrópoli con ‘La última oportunidá‘. Tras el éxito del año pasado, el 28 de junio parada saldrán los 2 últimos MCs, que completarán la lista de los 16 gallos que se enfrentarán en la gran final nacional. Los participantes clasificados que irán a esta última oportunidad de Metrópoli son: Elekipo, Nielo y Sara Socas, de la semifinal de San Fernando, Cádiz; y Hander, Errecé y NQP, de la semifinal de Alicante.

A estos participantes se sumarán otros dos mediante un proceso de votación que se realizará en la web de Red Bull Batalla de los Gallos. De esta manera, serán ocho los gallos participantes que irán a ‘La última oportunidad’ de Metrópoli.

 Los participantes que queden en primera, segunda y tercera posición en ‘La última oportunidad’ se clasificarán para la final nacional, que tendrá lugar el 13 de julio en el RCDE Stadium de Barcelona.

‘La última oportunidad’ de la Red Bull Batalla de los Gallos inaugurará el escenario principal de Metrópoli el viernes 28 de junio a las 21:00. Versos, improvisación e ingenio se darán cita en esta parada, donde el espectáculo está asegurado. Además, los seguidores que no puedan disfrutarlo en Metrópoli, lo podrán seguir por streaming en su canal de Youtube y también se seguirá en directo a través de las redes sociales con el #BatallaDeLosGallos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote
Fotograma de 'Ruben Brandt, collector'. / Laboral Cinemateca

Cine de animación europeo en Laboral Cinemateca

Puebloastur, un viaje a la relajación