El Rock conquistará Avilés los días 22, 23 y 24 de marzo con nuevo evento que unirá rock, exposiciones y actividades urbanas

El próximo mes de marzo llegará a Avilés Rock In Town, un festival que girará en torno al mundo del rock.

Durante un fin de semana completo, este evento acercará a los asistentes al estilo y cultura del rock a través de la música en directo y de diferentes actividades que se desarrollarán en distintos enclaves de la ciudad, como el Parque de Las Meanas, la Antigua Pescadería, el Palacio de Valdecarzana o distintos locales de hostelería de la villa avilesina.

Entre los artistas que actuarán en esta primera edición de Rock In Town encontraremos tanto músicos internacionales de primer nivel, como grupos nacionales. Nikki Hill, Ilegales, Tarque, Kim Lenz, Anna Popovic o Burning encabezan un cartel al que se suman artistas de la escena asturiana como The Nap o Igor Pascual.

Los conciertos divididos entre los tres días, serán todos gratuitos excepto el show que tendrá lugar la noche del sábado 23 de marzo en una carpa que será instalada en el Parque de las Meanas y que contará con la actuación de Nikki Hill, Ilegales, Tarque, Igor Pascual, Anna Popovic, y Winchester. Las entradas para este show podrán adquirirse, a partir del próximo 24 de enero a las 12:00 de mediodía, de manera online -a través de la página www.rockintown.es- y de manera física -en Librería Paradiso (Gijón), Café Lord Byron (Avilés) y La Bomba Records (Oviedo)- con un precio de 35 euros más gastos de gestión. También estarán disponibles en taquilla el mismo día con un precio de 42 euros.

Por otro lado, entre las actividades alternativas que complementan la oferta de Rock In Town habrá una exposición de David Bowie de la colección de Carlos Luxor en el Palacio de Valdecarzana, presentaciones de libros, charlas, exposiciones de automóviles retro, un desfile de moda Pin-Up o una concentración de motos.