El programa de Antroxu en Corvera incluye la actuación gratuita de Petit Pop. El concierto tendrá lugar el viernes 24 de febrero, a partir de las seis y media de la tarde, en el polideportivo Toso Muñiz de Las Vegas, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo máximo de 600 personas.

El Antroxu corverano calentará motores este sábado 18 de febrero, con una fiesta que se desarrollará en la pista cubierta del colegio público de Los Campos, a partir de las cuatro de la tarde para el público infantil y desde las ocho para los adultos, organizada por la asociación de vecinos y la AMPA del colegio público de Los Campos. El miércoles 22, tendrá lugar la inauguración de la exposición del concurso de carteles de Antroxu organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de ParqueAstur, y que podrá verse en la galería del centro comercial. El jueves día 23, el Antroxu se trasladará a la parroquia de Trasona, en cuyo Centro Cultural se desarrollará una fiesta de disfraces con chocolatada, a partir de las seis y media de la tarde. También el jueves, la Asociación de Amas de Casa de Corvera se reunirá como viene siendo habitual con otras asociaciones de mujeres de la comarca para celebrar el Día de Comadres en el restaurante Lupa y la Asociación de Vecinos de Villa, hará lo propio en el restaurante El Blimal a partir de las diez de la noche.

El concejo entrará de lleno en el Antroxu el viernes 24, con la convocatoria en la plaza de Los Maestros de la «zumba carnavalera», a partir de las cinco y media de la tarde, a cargo de La Caracola y, una hora más tarde, con el concierto gratuito de Petit Pop, para cuyo acceso el Ayuntamiento de Corvera abrirá las puertas del Toso Muñiz a las seis de la tarde. El sábado 25, a las once de la noche, tendrá lugar el Baile de Antroxu con la actuación del Dúo Marfil y un concurso de disfraces de adultos, organizado por la Asociación de Amas de Casa de Corvera, en El Llar de Las Vegas.

El domingo 26, Corvera celebrará el Gran Desfile de Antroxu por las calles y plazas de Las Vegas, a partir de las cinco y media de la tarde, en el que desfilarán cuatro carrozas que el Ayuntamiento dedica a los oficios, además de una quinta construida por los scouts del concejo, junto a decenas de niños y niñas de los diferentes colegios del municipio, la Charanga El Felechu, la Banda de Música, el Grupo de Baile y la Banda de Gaitas de Corvera, además de los componentes de las agrupaciones juveniles TDance y Refugio 101. Seguidamente, a las seis y media aproximadamente, el polideportivo Toso Muñiz será escenario para la muestra y concurso de disfraces con actuaciones de grupos participantes en el desfile.

El lunes 27, el Ayuntamiento ofrecerá un espectáculo también dirigido al público infantil y con entrada gratuita hasta completar el aforo del teatro El Llar de Las Vegas, donde tendrá lugar a partir de las seis de la tarde. Cancienes cerrará el Antroxu en Corvera el martes 28 con una fiesta con la colaboración de la asociación de vecinos, en el centro Cultural de la parroquia, desde las seis de la tarde.