El Teatro Palacio Valdés acogerá el domingo 1 de marzo (19 horas) el concierto de Amaral, con su nuevo disco «Salto al color». Esta actuación forma parte de la programación especial del primer centenario del coliseo avilesino. 

«Salto al color» es el título del nuevo trabajo discográfico de Amaral que representa una zambullida al océano de colores sonoros donde conviven madera, metal , corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir. y está compuesto por trece temas.

Amaral es un referente de la música de nuestro país y presentará en Avilés en exclusiva en el Teatro una gira que está adaptada solo para grandes recintos, siendo esta fecha un hecho singular , único y diferenciador de lo que van a ser sus presentaciones en España en recintos como Wizink Center para 15.000 personas, grandes festivales o recintos de gran capacidad. 

Amaral hace una apuesta importante por colaborar con un hecho relevante para Avilés como es el centenario del Teatro Palacio Valdés, adaptando su gran formato al escenario avilesino. 

Las entradas se pondrán a la venta próximamente.