in

5 famosos que eligieron Asturias para disfrutar del verano

Alejandro Sanz grabó su nuevo videoclip en El Franco y Mel Gibson elogió en Oviedo la figura de Don Pelayo

Ya es algo habitual. Son muchos los famosos que cada año eligen Asturias para escaparse unos días y disfrutar del verano en alguno de los incomparables parajes que esconde el Principado. Por nuestra tierra han pasado en los últimos meses, entre otros, personajes como Judit Mascó, Cristina Tárrega, Nuria Marín, Alejandro Sanz y Mel Gibson. Este ha sido su recorrido:

Judit Mascó

La modelo y presentadora catalana Judit Mascó disfrutó de unos días de descanso en Asturias. La barcelonesa se relajó con una escapada a Puebloastur, donde además de disfrutar de los espectaculares paisajes de este espectacular enclave cercano al valle del Sueve, dio buena cuenta de la gastronomía de la comunidad. La catalana compartió en Instagram algunas imágenes de sus vacaciones.

Cristina Tárrega

La periodista valenciana Cristina Tárrega también se dejó conquistar por los encantos del Principado. Hace dos semanas pasó por el balneario de Las Caldas, en Oviedo, donde coincidió Fran, ganador del bote de ‘Pasapalabra’. También se dejó ver por la playa de San Lorenzo, en Gijón.

Nuria Marín

La presentadora de ‘CazamariposasNuria Marín escogió el occidente asturiano para pasar unos días de descanso durante la temporada estival. Allí se dejó sorprender por los impresionantes paisajes que esconde la playa del Silencio y visitó la localidad valdesana de Cadavéu. Pero no todo fue costa. La periodista catalana presumió de haber encontrado una piscina entre las montañas de Picos de Europa.

Alejandro Sanz

La costa occidental asturiana fue también el escenario elegido por Alejandro Sanz para grabar su nuevo videoclip. El cantante madrileño disfrutó de los rincones de El Franco y no dudó en elogiar la belleza del «paraíso natural». Un equipo de unas 40 personas trabajaron en el rodaje.

Mel GIbson

Si hay una visita que realmente ha dado que hablar este verano ha sido la del actor Mel Gibson a Oviedo. El director y productor estadounidense se dejó ver por la capital asturiana, donde elogió la figura de Don Pelayo. El intérprete recorrió el Norte de España en un viaje que no escapó a la cámara del cazaautógrafos Ander Azcárate.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

El certamen de quesos más prestigioso del mundo se celebrará en Asturies en 2020

¿Cuándo empieza el otoño?

¿Cuándo empieza el otoño?